gadgets-bebes-niños

 

La tecnología nos ofrece una amplia variedad de gadgets para bebés que cada día nos hace la vida más fácil. Aquí os muestro 10 gadgets para bebés originales  para mamás tecnológicas.

1.- Chupete que se cierra solo al caer

El chupete es ese pequeño objeto que le gusta lanzar al bebé  unas 10 veces por paseo. Las mamás no paramos de lavarlos o esterilizarlos para que estén siempre limpios preocupadas por la cantidad de gérmenes que puede tener. Ahora gracias a este chupete de Raz Baby no será necesario lavarlo mil veces porque tiene una pequeña particularidad… ¡se cierra automáticamente cuando va a caer al suelo!. ¡Increíble!

El chupete Raz Baby cuando cae y toca el suelo, se cierra protegiendo totalmente la tetina del chupete creando un caparazón instantáneo. Puedes elegir entre multitud de diseños y es lo más moderno en  gadgtes para bebés.

Los chupetes Raz Baby son de silicona y son recomendados para bebés de 0 a 36 meses. Desde la web oficial de Raz Baby puedes elegir diferentes diseños y mordedores que estimulan la salida de sus primeros dientecitos, y calma las molestias y el dolor en las encías.

Web Oficial de producto: http://myrazbaby.com/
Compra Online y Sitios Oficiales para comprar: http://myrazbaby.com/pages/where-to-buy

2.- Chupete y medidor de temperatura

Pacif-i es lo que podemos llamar un súper chupete. El chupete Pacifi-i mide la temperatura del bebé y avisa a los padres de su localización. ¿Quién no ha perdido alguna vez el chupete por casa? A nuestro pequeño le daba por esconderlos en los sitios más asombrosos así que si lo hubiésemos descubierto antes seguro que lo habríamos comprado.

Este chupete lo pondría en MI TOP 1 de gadgtes para bebés

Chupete Inteligente|App Gadget Bebé

Chupete Inteligente|App Gadget Bebé

¿Cómo funciona Pacif-i?

El chupete inteligente Pacif-i funcionan mediante Bluetooth, de esta manera los papás pueden recibir notificaciones o avisos sobre el estado del bebé.

Por medio de la App de Pacif-i, que puedes descargar desde este enlace los padres pueden controlar el estado de salud del bebé y permite registrar cuándo se administró una medicación y esbozar automáticamente el efecto que el medicamento tiene en la temperatura del bebé. También pueden establecer alertas y recordatorios, y compartir los datos con los familiares, o médicos. ¡Alucinante!

El chupete inteligente Pacif-i al ser un súper chupete del siglo XXI también tiene un sensor de proximidad integrado que permite a los padres localizar la ubicación del chupete y ser alertados mediante un timbre para localizarlo. Si se esconde o se te escapa el bebé también lo puedes localizar siempre que lleve el chupete puesto 😉

Web Oficial de producto: http://pacif-i.io/
Compra Online y Sitios Oficiales para comprar: http://pacif-i.io/collections/frontpage

3.- Mecedor de cuna automático

¿Cansada de mecer la cuna? ¿De tener que coger en brazos a tu bebé porque necesita movimiento? Con Lullabub lo tienes fácil. Aquí te muestro un gadgte para bebés especial para mecer la cuna automáticamente.

Mecedor automático para cuna

Mecedor automático para cuna

¿Cómo funciona el mecedor de cuna automático?

Lullabub consta de 4 bloques que se encajan en cada una de las patas de la cuna produciendo un movimiento suave y natural que estimula el sueño del bebé. El programa está formado por 4 señales de movimiento: el latido del corazón de la madre, la barriga de la madre, un paseo en coche ó un paseo en barco. Tienen luz nocturna y mando a distancia.

Web Oficial de producto: http://www.lullabub.com/

4.- Mecedor automático de sillas de paseo

lolaloo-mecedora

Lolaloo es un gadgte para bebé vibrador que se ajusta al cochecito del bebé y proporciona un movimiento como el que hacemos para mecer al bebé para que se quede dormido.

¿Cómo funciona?

El Lolaloo se ajusta al carrito del bebé mediante velcros y se mueve imitando el movimiento que se consigue meciendo al bebé. Este gadgte original para bebés funciona con una batería recargable y puedes regular la intensidad del movimiento dependiendo del peso del carro y del bebé. Puedes obtener más información en su web oficial y se comercializa directamente desde Alemania

Web Oficial de producto: http://www.lolaloo.com/en/index.html

 5.- Tobillera inteligente para bebés

Hay muchas wearables que monitorizan la actividad del bebé en el mercado pero este es una de las que más me ha gustado.

Sproutling

 

Sproutling es un gadget original para bebés en forma de tobillera que monitoriza y envía a los padres información sobre la temperatura del bebé, posición y frecuencia cardiaca. También tiene la posibilidad de mandar información sobre el entorno en el que se encuentra e, incluso, puede predecir cuándo se despertará. El gadget para bebé se puede sacar de la banda para lavar y tiene en su interior un sensor de proximidad que detecta si se ha soltado de la piernecita del bebé.

 

 

 

Si no te convence mucho ponerle nada al bebé, aquí te recuerdo el post en el que hablaba sobre el famoso vigila bebés Mimo Baby Monitor. Un body de algodón orgánico con un sensor en forma de tortuga verde que permite controlar la posición del bebé, la temperatura, el nivel de actividad y la respiración del bebé. Al Mimo Baby Monitor, el Vigila bebés más moderno del momento empiezan a salirle competidores muy potentes.

Web Oficial de producto: http://www.sproutling.com/

6.- Hamaca bebé

Una hamaca para bebé o columpio para bebé es un artículo muy practico que tu bebé puede disfrutar desde los primeros días de vida hasta los 10 meses, (unos 9  kilos).

Las hamacas de bebés son perfectas para que mientras tu bebé descansa tú puedas aprovechar para realizar otras tareas. Muchas de estas hamacas disponen de dieerentes actividades que mantendrán entretenido y distraído a tu bebé.

A la hora de elegir una entre la multitud de opciones que hay es dificil de elegir. Aquí os muestro una combinación perfecta de silla mecedora o un columpio que os encantará. MamaRoo es un todo.

MamaRoo es una hamaca para bebé que seguro que utilizas muchísimo y que aunque no es la más barato del mercado su inversión merece la pena.

Con esta hamaca para bebé podrás programar cuándo debe mecerse y por cuánto tiempo. El columpio para bebé MamaRoo se puede mecer de derecha a izquierda o de adelante hacia atrás. La puedes encontrar con distintos estampados y colores. Uno de los aparatos estrella de toda madre y que debes tener en cuenta.

Web Oficial de producto: http://www.4moms.es/mamaroo/

 

7.- Biberón inteligente

Baby Glgl es el gadget original para bebés más práctico y cómodo del momento.  Este biberón inteligente se conecta a un teléfono y registra cuánta leche ha bebido el bebé y a qué velocidad. Toda la información que detecta  se envía a través de Bluetooth mediante una app móvil para poder llevarla al pediatra o compartirla con tu familia.

 

Web Oficial de producto: http://www.slowcontrol.com/en/baby-gigl/

 

8.- Vigilabebés táctil

Baby-Touch

 

Este monitor está formado por una pantalla táctil a color de 3.5’’ que te permite hacer los movimientos deseados con su cámara remota enfocando el plano que quieras

 

 

 

Web Oficial de producto: http://www.summerinfant.com

9.- Sonidos Dulces sueños

Tranquil Moments White Noise Sound Machine for Baby es uno de los gadgets que más utilizarás para que tu pequeño descanse. Es el aparato ideal para las mamás que quieren tranquilidad y relax a la hora de dormir al bebé. Cuenta con seis sonidos relajantes que ayudarán a crear un sueño más profundo y regular en el bebé. Incluye sonidos de la naturaleza y del vientre materno, sonido omni direccional, cable para conectar a la luz o la opción de utilizar pilas, y puede programarse por el tiempo que estará el sonido y cada cuanto tiempo iniciar un nuevo sonido.

Web Oficial de producto: http://www.brookstone.com/tranquil-moments-sleep-sound-machines-for-baby/467019p.html

 

10.- Cortaúñas para bebés

Uno de los momentos más temidos por las mamis es cortar las uñitas de los bebés recién nacidos. Es conveniente cortárselas porque se suelen arañar con facilidad y aunque les intentamos proteger con manoplas terminan quitándoselas.

buzz03

El cortaúñas por vibración Buzz ha sido ganador del premio innovación en Alemania como el “Mejor cortaúñas para bebés”, y es uno de los gadgets más originales y prácticos para bebés. Funciona con pilas y está formado por 4 discos intercambiables de distinta dureza según la edad (0 a 2 años). Puedes elegir entre dos velocidades para cortar más rápido o despacio

 

Lo podéis reservar desde esta web: http://www.parafarmaciavelazquez70.com

Y ahora te toca a tí…  ¿Te parecen útil mis ideas? ¿Has probado algún gadget de los que he nombrado?