“Nunca dejes de soñar, porque quizás algún día tus sueños se harán realidad.”

  • Comunicación
  • Televisión
  • Redes sociales
  • Marketing Online
  • Posicionamiento Seo/Sem
  • Adwords y Analitics
  • Dreamweaver / WordPress
  • Photoshop

¡Hola soy Marta!

Mamá de dos, Periodista, Diseñadora y Social Media Manager.

A los 32 años fui madre de una preciosa niña, y a los 34 de un niño lleno de energía y vitalidad. Mis hijos son responsables de que mi mundo haya dado un cambio y la razón principal que me ha llevado a crear este blog.

Soy una mamá inquieta, me gusta exprimir la vida, y escuchar música. La música me activa, me emociona y es necesaria en mi vida. Hace años tocaba muy bien el piano y ahora me sirve para relajarme. Como decía W.H. Auden “la música es el mejor medio que poseemos para digerir el tiempo”.

Me encantan los planes en familia, desayunar chocolate con churros, jugar en el parque con mis peques y el deporte.

Siempre he tenido mucha imaginación y quizá proceda de la pasión que de pequeña sentía por la lectura. En mi biblioteca no faltaban colecciones como Teo, Antoñita la fantástica, las 3 mellizas o los clásicos de Barco de Vapor. La lectura te hace soñar, te traslada a otras partes del mundo, y te hace vivir experiencias increíbles, por eso decidí estudiar Periodismo. Una profesión que me ha permitido conocer mucha gente, crecer como persona y superarme día a día.

¿Y por qué nació Siguiendo a Marta?

El blog de mamás y tecnología en familia Siguiendo a Marta nació con el embarazo de mi pequeña y con la intención de ofrecer a las mamás un espacio digital entretenido y divertido. Un blog hecho con mucho cariño donde hablo de bebés, niños, mamás, moda, tecnología,juguetes y aplicaciones.

Formación y experiencia

Soy una profesional con muchos años de experiencia. Licenciada en Ciencias de la Información Periodística, Master en Producción de televisión por Tracor. Master en Diseño por Aula Creativa y Master en Redes Sociales y posicionamiento web por CICE.

Tengo experiencia como periodista, redactora y guionista en diversos medios. Mi gran pasión es la televisión y he formado parte del equipo de empresas como Intereconomía, El Mundo TV, Abril Produciones, Grundy, ZZJ y Mandarina para TELECINCO. Actualmente trabajo en el departamento de redacción y casting en Warner Bros España y me dedico a crear contenidos y búsqueda de perfiles para programas de televisión.

¡Bienvenidos a Siguiendo a Marta y gracias por seguirme!