Botella inteligente para que los niños beban agua

Me encantan las nuevas tecnologías, y hoy en mi blog de mamás tecnológicas y tecnología en familia Siguiendo a Marta os traigo una botella interactiva con la que vuestros niños se divertirán cuando tengan que beber agua.

La botella inteligente para niños Gululu es una divertida botella interactiva que ayuda a que nuestros niños estén siempre hidratados.

 

botella-inteligente-niño     baby-gululu

¿Qué es Gululu?

Si eres de las que ni con botellas de animales, superhéroes o princesas tus hijos beben agua seguro que con la botella inteligente para niños Gululú y su mascota virtual no se resistirán. Con este nuevo gadget para niños ya no tendrás que obligarles porque beberán agua sin darse cuenta.

Gululu es una botella inteligente para niños que ayuda a mantener a los peques hidratados. En el centro de la botella incorpora una pantalla con una mascota virtual que se mueve según el agua que bebe el niño y conforme va bebiendo el niño la mascota se va moviendo y creciendo.

Está hecha con materiales seguros e irrompibles y lleva integrado una serie de sensores con los que envía la información almecanada al smartphone de los padres.

 

¿Cómo funciona Gululu?

botella-interactiva-gululuPara configurar correctamente la botella inteligente para niños Gululu necesitamos nuestro Smartphone y descargar la aplicación oficial de Gululu. En nuestro Smartphone meteremos los datos del niño como edad, peso, actividades etc y, automáticamente determinará el agua que el niño deberá beber al día.

Para que los niños se sientan motivados y quieran beber agua, la botella inteligente para niños Gululu incorpora un juego de recompensa que gira en torno a la mascota virtual. Si el pequeño se hidrata y cumple los objetivos la mascota irá creciendo  y se moverá a través de su pequeño océano virtual.

App Gululu

Gululu no tiene cables y dispone de una aplicación oficial donde toda esta información se enviará al smartphone para que los padres estén informados de cómo se ha hidratado el niño ese día. Desde nuestra aplicación podremos establecer metas de hidratación para los niños y  así crear el juego interactivo entre la mascota y el niño.

Gran parte de los niños no beben suficiente líquido y por desgracia pueden sufrir graves consecuencias, con Gululú lo tenemos fácil.

 

Desde mamá tecnológica Siguiendo a Marta y tecnología en familia confieso que este tipo de gadgets me encantan.

Botella-inteligente-para-niños-Gululu

Descargas

 

Y tú, ¿estás dispuesta a compar una botella Gululu o prefieres seguir con la botella de plástico de toda la vida?