imaginarium-camaradigital-roja

El puente de Mayo hemos aprovechado para salir por el Retiro y estrenar nuestra primera cámara digital para niños My Multimedia Cam de Imaginarium. Una cámara digital para niños muy completa y con la que hemos hecho fotos, vídeos y audios.
 

Cámara digital para niños, segura y resistente

A mis niños les encanta hacer fotos. Muchas veces les he dejado la cámara de mayores y hasta el móvil, pero últimamente no paran de hacer fotos  y hemos decido que era el momento de comprar su primera cámara digital para niños.

Valorando las diferentes opciones y con la confianza que Imaginarium nos tiene acostumbrados finalmente hemos elegido la maravillosa My Multimedia Cam de Imaginarium. Esta cámara es perfecta para niños a partir de 5 años que  además de ser cámara digital, cuenta con un editor de fotografía para retocar y añadir efectos, reproductor de música, vídeo y juegos.

camara-niños

 

¿Cómo puedo poner efectos a las fotos?

Lo que más le gusta a Lucía es meter sus fotos en marcos y decorar con todo tipo de efectos Para crear efectos en las fotos primero seleccionamos el icono de Photo Cámara y avanzamos con el teclado de las flechas. Puedes elegir entre 30 efectos morfológicos (espejos cóncavos y convexos, deformación, espirales…) y 40 efectos de máscara para convertir a las personas que retrates en la Mona Lisa, un vaquero, un soldado, un recién graduado, una bruja, un animal, mariposas, y lo que elijas.

Al lado del botón funcional, hay dos botones pequeños negros que nos sirve para el Zoom de la cámara. Y en la parte superior verás el botón para activar o desactivar la función de flash.
 

Grabador de Vídeo

El grabador de vídeo es tan sencillo como seleccionar la cámara y pulsar el botón ON y enfocar. Con el cable AV podemos conectar la cámara al televisor para ver las fotos o transportar las fotos/vídeos  al ordenador mediante el cable USB, ubicada en la parte inferior del dispositivo.

Juegos

La cámara digital para niños de Imaginarium incluye una gran variedad de juegos clásicos (Classic Games), y juegos para la cámara donde puedes utilizar tus propias fotos e insertarlas dentro del juego (Camara Games).
 

Características

  • Es una cámara fotográfica con un sensor de 2 megapíxeles y con un zoom digital de 2 aumentos. Sus medidas son de 145 × 90 × 75 milímetros y pesa alrededor de 300 gramos.
  • Funciona con 4 pilas del tipo AAA.
  • La cámara es compatible con tarjetas SD de hasta 18 GB.
  •  Es resiste ante caídas y golpes y está fabricada en plástico duro que evita que se rompa fácilmente.
  • Conexión AV (para pasar el contenido al televisor), y un puerto USB por si queremos conectar la cámara al ordenador .
  • En la parte de arriba hay una salida para auriculares, para escuchar música o poner el sonido aisladamente.
  • La cámara incluye 30 juegos y 40 efectos de máscara para modificar las fotos, un reproductor de vídeo y de audio y un editor de fotografías sencillo.
  • También incluye 20 juegos clásicos y juegos específicos para la cámara.
  • La caja contiene una cinta para la muñeca donde el niño puede sujetar la cámara de forma segura, y una cinta para colgar al cuello.

 

¿Dónde la puedo comprar?

My Multimedia Cam la puedes encontrar en todas las tiendas de Imaginarium o a través de su pagina web http://www.imaginarium.es/
 

Imaginarium y la tecnología en familia

Como todos sabéis Imaginarium tiene una sección Iwow que desde mi blog de mamá tecnológica y tecnología en familia recomiendo con las mejores opciones en tecnología y robótica en familia. Os invito a que visitéis esta sección porque para los cumpleaños, comuniones y regalos de fin de curso es una opción muy interesante.
 
 

Y tú, ¿has probado la Cámara digital para niños de Imaginarium?

¿Qué otras cámaras me recomiendas?