planes-niños-fashionweek

El domingo día 18 de Octubre de 2015 fuimos al maravilloso evento The Petite Fashion Week en la madrileña plaza de Cibeles (Madrid). Un evento que organizaba la famosa página de madres Charhadas.com y que no nos podíamos perder.

Decoración espectacular

Al llegar encontramos un espacio precioso de más de 3.000 metros cuadrados dentro de la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid que recordaba a un cuento de hadas decorado por Manuel Espejo , uno de los mejores decoradores de España junto a Empaperart. El equipo de Empaperart lo forma; María Gozalbo, Marcos Tomás, Enric Alemany son unos artesanos del papel que dejan asombrados a cualquiera con sus diseños y creaciones.

Aquí os dejo unas fotos espectaculares del blog de Empaperart del evento y entre ellas una foto en la que aparece; Enric Alemany, Manuel Espejo y Marcos Tomás.

 

Marcas y actividades para niños

Marcas como Calzados Eli, Kiabi, Neck and Neck, Master Chef Junior, Supermercados el Corte ingles,  Zumosol, Truvia,  Olympus, Espacio Creativo Infantil Semilla, Vente Privee, Estée Lauder,  Mini Home, Gocco, Miele, Ssangyang, Nivea y Chicco contaron con sus propios espacios donde las actividades y juegos para niños estaban asegurados.

Una marca que descubrí y me gustó bastante fue Calzado infantil Eli. Preciosas bailarinas, botas y botines para pequeños y zapatos y botas  originales para mayores.  Estée Lauder contó con un “espacio beauty” donde maquillaban a madres y pequeñas con preciosos labios rosas y rojos. En Nivea, una de las marcas estrella que no falta en casa estaban los famosos pintacaras con una originalidad increíble y donde regalaban un cuento, una varita en forma de estrella y la famosa pelota azul con el logo en blanco. Mi pequeña fue maquillada de Elsa y a mí me hicieron un relajante masajes en las manos.

Nos llamó la atención un puesto de fresas con azúcar donde nos informaron sobre el endulzante Truvia y nos enseñaron a decorar  una deliciosa galleta en forma de fresa que estaba riquísima. Había un taller de pompones de la marca Kinitting Point con unos chicos súper agradables que nos enseñaron a hacer un pompón en forma de collar, cinturón o pulsera.  El famoso teatro para niños con un Mago que regalaba plátanos, un taller de Scraptch, caricaturas en Gocco, ShowCooking….  y  seguro que nos perdimos más cosas pero entre el chiquitin de 2 años que se iba corriendo por la pasarela y Lucía que quería participar en todo fue un poco estrés 😉

Sobre las 12.30 el famoso Dj Carlos Jean nos hizo bailar a grandes y pequeños con un set muy especial donde no faltaron canciones de la famosa serie infantil Pocoyo al estilo más dance. Y por último nos quedamos en el espacio de El Corte Inglés Mini Home pintando dibujos y descubriendo las novedades de la nueva marca de decoración para niños.

Fundaciones y asociaciones

Un evento lleno de buenas intenciones en donde todo lo recaudado se donó a cuatro fundaciones: la Fundación Intheos, la Asociación Española contra el Cáncer, Make-A-Wish® Spain Ilusiones y la Fundación Bertín Osborne .