Si estás pensando en hacer un regalo original a un recién nacido o un niño que está aprendiendo a leer no dejes de leer este post sobre el cuento personalizado “la magia de mi nombre”.

Regalos para toda la vida, regalos únicos, diferentes… esos regalos que cuando los abres dices.. oh!!!!! . Así me quedé al leer un post  de pintando una mamá que recomendaba un cuento personalizado según el nombre de cada niño y que de una forma divertida ayudaba a entender el significado de cada una de las letras que forman su nombre.

¿Qué es la magia de mi nombre?

El cuento personalizado “La magia de mi nombre” es un cuento representado por el nombre de tu hijo . Un cuento único que inicia con la pregunta de un niño/a a su mamá en etapa de descubrir el mundo y de conocer por sí mismo el por qué de las cosas… “Mamá, ¿qué significa mi nombre?” Aquí comienza la gran historia de nuestro pequeño o pequeña que entre situaciones mágicas, fábulas increíbles y encuentros inesperados le ayudará a entender qué significado oculto tiene cada letra que compone su nombre.

Cuento personalizado

Todos los niños son únicos y diferentes, con una magia especial. Seguro que ninguno de vuestros hijos se parece, le gusta unas cosas diferentes, comidas diferentes y hasta juegos diferentes.

La magia de mi nombre trata de eso, una historia única compuesta por los valores del nombre del niño para que se sienta orgulloso de sí mismo. Es un cuento que da seguridad y que gracias al especial protagonismo de los niños en todo el cuento fomentamos de forma fácil la lectura.

El cuento personalizado la magia de mi nombre tiene unas ilustraciones infantiles espectaculares, en colores llamativos que a todos los niños encanta. Aparecen animales y personajes conocidos que hacen que sea una lectura fácil y muy intuitiva.

La Magia de mi nombrel|Nombres

En nuestro caso encargamos dos; uno con el nombre de Juan Manuel que realzaba valores como: justo, único, amable, noble, maravilloso, alegre, notable, unitivo, entusiasta y luchador. Y lucía una niña Luchadora, única, creativa, inteligente y amable. Parece magia pero todos los adjetivos son muy afines a mis hijos y nos ha llamado especialmente atención. El título La magia de tu nombre es un nombre muy cuidado y muy bien elegido.

 

¿Quién está detrás de todo esto?

El libro personalizado infantil “La magia de mi nombre” es el primer producto que lanza The Story Tailors, una empresa de Barcelona . Cada libro se imprime digitalmente y el número de páginas del libro depende del nombre del niño o de la niña.

 

¿Cómo hago mi pedido?

Se puede comprar el libro a través de la página web de La Magia de Mi Nombre, y podéis elegir en dos formatos, tapa blanda o tapa dura, según preferencias.

El principio del libro lo podéis personalizar con una dedicatoria que lo hace mucho más atractivo y original.

¿Os parece interesante?