¡¡Hola amigos!! Parece que sale el sol y ya tenemos ganas de quitarnos las chaquetas, calcetines y empezar con los looks primaverales. Hoy en mi Blog de mamás Siguiendo a Marta os traigo un post muy interesante con dos estilos en moda infantil con zapatos para niños Pisamonas. 

 

Zapatos para niños Pisamonas

Nos acaban de llegar los zapatos que más nos gustan en casa,  las merceditas de niña de toda la vida en color rojo, y los clásicos naúticos de tela con velcro. Y  como son dos zapatos que se pueden combinar con cualquier look que nos propongamos, hoy en mi blog de mamás Siguiendo a Marta os enseño dos estilos en moda infantil con zapatos para niños Pisamonas.

 

Look formal

En esta ocasión Lucía lleva un vestido de Tizzas, firma de moda para niños de El Corte Inglés en rayas bicolor azul y blanco, combinado con una chaqueta de la misma marca en rojo, y merceditas en piel  rojos.

Las merceditas nunca pasan de moda y para las niñas siempre hay que tenerlas como fondo de armario en varios colores.   En la web de pisamonas lo puedes encontrar en colores lisos, con adornos, sin adornos, con cierre de clip, hebilla o botón.

Y Juanma lleva los pantalones a conjunto del vestido de Tizzas, combinado con un polo de Sphera y una chaqueta de la marca Freestyle de El corte ingles. Los zapatos son los preciosos naúticos de Pisamonas. Me encantan porque son cómodos, llevan velcro y el marino combina con todo.

Look informal

Esta temporada los vaqueros para niño se presentan con descosidos, varios lavados, parches y ajustados. Para Lucía me gustan modernos, y para Juanma siempre busco la comodidad.

Lucía lleva vaqueros de H&M desgastados y con rotos, camiseta de H&M básica, chaqueta de Tizzas y merceditas Pisamonas en rojo. Juanma lleva vaqueros con goma en la cintura de H&M, polo Sphera y náuticos de tela con velcro Pisamonas.

Me encanta vestirles con vaqueros. Ellos están súper cómodos, si se manchan no se nota, y se puede combinar con camisas, polos y blusas. Para looks informales los vaqueros dan frescura y modernidad.

Zapatos para niños pisamonas

En la nueva colección primavera/verano de Pisamonas hay muchísimos modelos para combinar. Puedes encontrar bailarinas, pepitos, merceditas, mocasines, náuticos, bluchers, y zapatillas con cordones, o sin cordones.

El zapato debe adaptarse bien y nunca debe quedar muy ancho ni muy apretado.

¿Cómo puedo comprar en Pisamonas?

Puedes visitar sus tiendas físicas. Hacer el pedido por teléfono 91 173 63 57,  por correo electrónico pedidos@pisamonas.es , o a través de su página web www.pisamonas.es

Valencia: Avenida de Francia 18
Sevilla: Avenida de la Buhaira 18, local 11
Bilbao: Calle Iparraguirre 7
Madrid es Avenida de Samos 11, Montecarmelo

¡Nosotros lo tenemos claro , compramos online en Pisamonas!

 

¿Dispuestos a preparar el armario de vuestros hijos con Pisamonas?

Date una vuelta por la shopping con las últimas tendencias en calzado infantil.