FiLIP es el primer reloj inteligente para niños pensado para que los padres estén más tranquilos mientras no se encuentran al lado de sus hijos.

Se trata de un reloj que dispone de funciones de localizador y mantiene a los padres y los niños en contacto con sólo pulsar un botón. Un nuevo complemento que muchas mamás tecnológicas y papás tecnológicos querrán tener

El lanzamiento de FiLIP, el primer smartwatch para niños o también llamado reloj inteligente para niños, es producto del acuerdo alcanzado entre Telefónica y la compañía estadounidense FiLIP Technologies con el objetivo de tranquilizar a las familias.

 

movistar-filip-smartwatch-para-niños

¿Cómo funciona?

El reloj inteligente para niños FiLIP muestra el día, la hora y la localización de los niños. Esto permite a los padres conocer con exactitud la ubicación de sus hijos y estar en contacto con ellos.

Hablamos de un reloj moderno en diferentes colores con pantalla grande y en los lados dispone de dos botones, uno de color rojo y otro negro, que permitan al niño llamar a sus padres y recibir llamadas y mensajes.

La pantalla del reloj inteligente para niños FiLIP es de tinta electrónica y está conectada para que el niño vea siempre los mensajes. Los padres gracias a la app asociada de su smartphone a través del GPS pueden saber  exactamente dónde está el niño en todo momento.

Filip - reloj inteligente para niños

Filip – reloj inteligente para niños

 

El reloj inteligente para niños FiLIP es compatible tanto con teléfonos iOS como Android . Puedes instalar su aplicación desde Google Play y Apple Store.

Al instalar la app en tu móvil puedes establecer los cinco contactos para que tu hijo pueda llamarles en el momento que quiera. De la misma manera el reloj inteligente para niños puede emitir y recibir llamadas a esos 5 contactos seleccionados.

Para las emergencias hay un botón rojo en la parte lateral que automáticamente activa tres funciones:
1.- Envía un mensaje a los cinco números de la memoria con un link a su ubicación en ese momento
2.- Empieza automáticamente a grabar el sonido ambiente y
3.- Llama por orden a todos los números grabados hasta obtener respuesta.

Funciones básicas en el reloj inteligente para niños Filip

 

  • Geolocalización a través de GSM, GPS y WiFi
  • Hacer y recibir llamadas con sólo pulsar un botón.

 

Movistar- reloj inteligente para niños

Movistar- reloj inteligente para niños

 

¿Qué son las zonas seguras?

El reloj inteligente para niños FiLIP cuenta con un servicio de localización con la posibilidad de que los padres establezcan distintas zonas seguras, de tal forma que cuando el niño salga de las zonas seguras, los padres serán avisados con una señal.

Diseño exclusivo

En el diseño se ha tenido en cuenta las preferencias de los niños ya que es en forma de reloj/pulsera y no de móvil. Una manera fácil para no perderlo, resistente al agua con una estética con apariencia de juguete y con unos colores muy llamativos.

¿Cuánto Cuesta?

Filip, el primer reloj inteligente para niños al ser un reloj con una tarjeta SIM y con el que se pueden enviar y recibir llamadas, se puede conseguir mediante un pago único por la compra del dispositivo y una cuota mensual por los servicios que incluyen tarifa de minutos y datos.

El precio puede variar según mes y promociones pero aquí os dejo http://www.movistarfilip.es/

Vídeo del reloj inteligente para niños Filip

 

 

FiLIP tiene muy en cuenta la comunicación de padres a hijos y de hijos a padres y esto lo hace mucho más interesante. Una idea buenísima para la tranquilidad de los padres y la seguridad de nuestros hijos.