Hoy os presento un juego chulísimo de Imaginarium. Se trata de Magneto Face Up, un juego magnético para crear personajes con más de 60 piezas  y 13 modelos diferentes.

¿A tu peque le gusta poner caritas? ¿Le gusta crear personajes e inventar historias? Con el Juego magnético para crear caritas de Imaginarium Magneto Face Up lo pasareis genial. Podréis crear caritas y expresiones, mezclarlos  entre sí, inventar historias y hacer personajes chulísimos.

El Juego magnético para crear caritas de Imaginarium Magneto Face Up es un juego para niños muy divertido. Pega los ojos, nariz, cambia las cejas, la boca, el pelo y pon los complementos que más te gusten para hacer personajes. Puedes seguir los modelos que indica las tarjetas o inventar caras nuevas. Puedes seleccionar entre  pirata, vaquero, superhéroe, Drácula, princesa, payaso, egipcia, japonesa, enfermera, bombero, caco, india y bruja.

 

¿Cómo jugamos?

 

Juego magnético Imaginarium Magneto Face Up

En casa hemos jugado de la siguiente manera. Elegimos una carta y copiamos la misma imagen con los imanes contando una historia.

Pirata. ¿Qué cosas relacionamos con un pirata? piratas, loro, pata de palo. barco, tesoro, isla.

Había una vez un Pirata muy gruñón que viajaba por el mar con su amigo Carlitos pata palo y su loro Rodolfo. Después de 4 días navegando llegaron a la Isla de las Esmeraldas. El Pirata gruñón encontró un tesoro y 20 monedas de oro. Se escondió por la Isla con el tesoro y cuando miró las monedas eran monedas de chocolate.

Podéis crear millones de historias  y relacionar los personajes entre sí. Un juego educativo, divertido y muy entretenido.

 

¿Qué aprendemos con el Juego magnético Imaginarium Magneto Face Up?

Aparte de ser un juego muy cómodo porque lo sacas y recoges en pocos minutos. Es ideal para el pensamiento creativo de los niños, estimula la imaginación, desarrolla la capacidad de concentración y favorece la capacidad de observación y comprensión.

¿Donde lo puedo encontrar?

El Juego magnético Imaginarium Magneto Face Up lo puedes comprar en las tiendas Imaginarium o desde Internet pinchando en este enlace.

En mi Blog de mamás y tecnología Siguiendo a Marta recomendamos los juguetes de Imaginarium.

 

¿Qué te parece el juego magnético Magneto Face Up?

¿Qué juego parecido me recomiendas?