Captura de pantalla 2017-02-19 a la(s) 22.29.05

Los juegos de construcciones para niños son uno de los juegos que más nos gustan en familia.  Nos encanta sacar la piezas, mezclarlas por colores, tamaños y crear estructuras. En casa tenemos bloques de todos los tamaños y con estos juegos los peques aprenden a usar su imaginación y a desarrollar sus destrezas creativas.

Desde mi Blog de mamás y tecnología en familia Siguiendo a Marta os recomiendo que empiecen desde pequeños con este tipo de juegos. El juego en los niños es vital en su crecimiento y dicen que los niños que hacen construcciones suelen ser más ordenados, capaces de organizar  y de priorizar en las deciosiones importantes de su vida.

Juego de construcciónes para niños Iventor Girl de Imaginarium

Hoy os voy a presentar un juego que nos tiene súper entretenidos. Nuestra marca amiga Imaginarium entre la multitud de juegos educativos de construcciones que tiene incorpora Iventor Girl .

Juego-de-construcciónInventor Girl de Imaginarium es un juego que proyecta la imaginación de los niños y estimula el pensamiento de una manera lógica ya que crea objetos lo más parecido a la realidad.

Con las piezas del juego Inventor Girl los niños desarrollan la imaginación y la creatividad ya que el niño se siente capaz de realizar diferentes construcciones.

Los juegos de contrucciones para niños son un clásico y se debe fundamentalmente al valor eduativo.  Son siempre uno de los juegos preferidos por los niños en general por la gran variedad y complejidad de los mismos y favorecen la psicomotricidad fortaleciendo los músculos y mejorando la coordinación.

A través de los juegos de construcciones para niños los niños van adquiriendo la simetría y la resistencia en determinados objetos, son más metódicos y son perfectos para su desarrollo emocional y social.

Material Iventor Girl

  • Manual de Instrucciones con varios modelos.
  • Piezas de colores.

 

¿A vuestros peques les gustan los juegos de construcciones para niños?

¿Qué juegos de contrucciones para niños me recomendáis?