Boolino nos recomienda la colección infantil “Los Superpreguntones para peques” de la editoral VOX Larousse. Libros para niños de aprendizaje y nuevos descubrimientos para las primeras preguntas y respuestas.

En casa estamos en la etapa de preguntas. Los peques nos hacen la misma pregunta mil veces incluso sabiendo la respuesta. Los niños esperan que les contestemos con la mejor solución porque confían en nosotros y lo quieren saber todo.

Libros para niños Los Superpreguntones

Las preguntas de los niños se corresponden con el desarrollo del lenguaje y del pensamiento de los niños. Los niños preguntan porque quieren explorar todo lo que ven a su alrededor. Los niños quieren saber,  y para estos momentos en los que no sabemos cómo explicarles determinadas cosas  Los libros de los Superpreguntones nos viene de lujo. Con estos libros para niños los peques aprenderán y pensarán por sí mismos.

Los Superpreguntones son unos libros muy adecuados para niñoss, y  dependiendo de la edad puedes elegir entre Los Superpreguntones para peques, y  Los Suprepreguntones para niños a partir de 8 años.

superpreguntones-libros-niñossuperpreguntones-lectura-niños

 

Los Superpreguntones para peques “UNIVERSO”

superpreguntones-para-peques

En casa estamos como locos con Los Superpreguntones para peques.”Universo” . Es un libro para niños que combina la imaginación con la realidad. Nos ha parecido un libro muy cómodo y curioso que viene acompañado por unos preciosos dibujos ilustrativos que hacen la lectura fácil y divertida.

Las preguntas aparecen en una tipografía grande y las respuestas se muestran en un tamaño adecuado a la edad en que los niños comienzan a leer. Un libro muy entretenido donde los niños  sacan sus propias conclusiones y hablan sobre el universo.

Un libro que nos acerca un poco más al universo y nos ayuda a nosotros los padres en aquellas preguntas que son difíciles de explicar.

¿Qué son las galaxias? ¿Cómo nacen las estrellas? ¿Se apagan las estrellas? ¿Podemos contar las estrellas del cielo? ¿Qué son los satélites? ¿Las nubes se pueden tocar? ¿Cómo nacen las estrellas?¿Podemos vivir en otros planetas? ¿Hay que estudiar para ser astronauta?….

Si tu hijo es un Superpreguntón te lo agradecerá.

 

¿Conoces Los Superpreguntones?

¿Tu hijo es un Superpreguntón?

 

www.boolino.es