¿No habías soñado alguna vez en tener un teclado cómodo adaptado al bolso? ¿Un teclado plegable que pudieses sacar en cualquier momento para contestar emails de una manera rápida y precisa? pues parece que LG también. Aquí os muestro el accesorio más esperado por muchos de nosotros, el teclado más enrollado del momento. Un teclado plegable para llevar en cualquier sitio.

Rolly Keyboard es un teclado enrollado, inalámbrico y universal para móviles y tabletas diseñado por la prestigiosa marca LG.  Está realizado en policarbonato, que es un material resistente a los golpes y plástico ABS y las teclas se desenrollan en cuatro filas.

LG Rolly Keyboard - Teclado plegable

LG Rolly Keyboard – Teclado plegable

 

Su  principal característica es lo cómodo y pequeño que es ya que se puede enrollar como un rollito, lo que lo convierte en un teclado muy fácil de llevar y guardar en cualquier sitio.

¿Cómo se conecta al móvil?

Este accesorio tan original se conecta a través de Bluetooth 3.0 y puede hacerlo hasta con dos dispositivos; por ejemplo te puedes contectar con tu móvil y tablet a la vez.  La sincronización entre los dispositivos se hace de forma automática, por lo que simplemente tendremos que activar Bluetooth y ya estarán perfectamente armonizados.  LG Rolly funciona con pilas no recargables y carga con la batería de una pila AAA, cuya duración se estima en unos tres meses.

¿Cuándo lo podré comprar?

La firma surcoreana presentará este teclado durante la próxima edición de la feria tecnológica IFA 2015, que se celebrará del 4 de septiembre al 9  en Berlín y supongo que llegará al mercado europeo antes de final de año.

Y ahora… ¿Cuánto tardará Apple en lanzar algo parecido?