La ilustradora española Silvia Sáez, también conocida como Laziesvisa ha lanzado su primer libro para mamás Super Single Mami. Un libro para mamás lleno de divertidas ilustraciones donde nos muestra situaciones irónicas para transmitirnos su experiencia como madre soltera.

Ya tengo en casa uno de los libros para mamás que más recuerdan cada segundo de mi maternidad. Super Single Mami- Humor de madre es un libro para mamás que inmortaliza los primeros momentos del embarazo y las situaciones de  la maternidad de una forma divertida. Es un regalo original para todas las mamás embarazadas solteras, primerizas o mamás de varios peques.

¿Quién está detrás de Super Single Mami?

Para las que no conozcáis la historia, Silvia es una mamá emprendedora que tenía un sueño. Quería publicar un libro con sus divertidas ilustraciones pero no tenía los medios para hacerlo. Muchas mamás hicimos de “mecenas” apoyando su proyecto en una campaña de crowdfunding y en pocos meses su sueño se ha hecho realidad y su libro ha visto la luz.

En Super Single Mami Silvia trata de representar los diferentes tipos de mamás en que nos convertimos y las aveturas que la maternidad nos hace vivir cada día.

El Libro para mamás Super Single Mami, humor de madre es un claro ejemplo de que la maternidad no es fácil pero sí maravillosa.

Las mamás trabajamos mucho, los peques agotan y el cansancio nos puede. Para ese momento coge tu libro para mamás de Super Single Mami, ábrelo, túmbate en el sofá y haz memoria. Seguro que has pasado por experiencias similares que nunca olvidarás. ¿Con cuál te identificas?

Todas las madres aprendemos a ser madres de nuestros errores, experiencias y de los consejos de otras mamás. Cada hijo es diferente y cada madre es única. Desde Siguiendo a Marta mi consejo para todas aquellas mamás que están empezando en esta nueva aventura es que no se agobien y que sean ellas mismas. El amor y el instinto de una madre puede con todo

 

Compra tu libro para mamás Super Single Mami

Enlace para comprar el libro Super Single Mami

mecenashumordemadre