Ya estamos en primavera y con ella llegan las nuevas colecciones infantiles. Estamos en época de cambios y muchas veces no sabemos qué ponernos, pero para los previsores es el mejor momento para hacer las primeras compras de la temporada. Te aviso por experiencia porque como no te des prisa lo más bonito desaparece.

Para esta primavera-verano 2016 en mi Blog de mamás y tecnología, y tecnología en familia Siguiendo a Marta hemos confiado en Mayoral, una de las marcas en moda infantil por excelencia.

Mayoral es una marca que nos encanta con más de 70 años de experiencia en moda infantil y  está pensado en el estilo y la comodidad que los niños necesitan para el día a día. Su estilo inconfundible donde lo clásico y lo moderno se entremezclan hacen que sea una marca que nunca pasa de moda.

Aquí te enseño varias ideas que puedes combinar para esta temporada con Mayoral en moda infantil primavera-verano 2016.
 

Tendencias moda infantil primavera-verano 2016

 
Me gusta estar informada sobre las nuevas tendencias en moda infantil y este año se llevan los tonos pastel, la moda marinera, el denim, los vestidos bohemios, las flores, los pantalones fruncidos, el color menta/manzana y el famoso color coral que tanto me gusta cuando llega el buen tiempo.

Mayoral, marca especializada en moda infantil nos enseña para esta temporada, una selección de ropa única con un toque de frescura especial. Este año apostamos por moda infantil cómoda, chic y urbana. ¡Un acierto para nuestros niños!

 

Moda infantil, look marinero.

El estilo náutico es un clásico en la moda primavera-verano infantil. Nosotros lo combinamos de muchísimas formas y estos básicos no pueden faltar en el armario de la princesa de la casa.

look-marinero-mayoral

 

 

Moda infantil, look pastel.

Esta temporada triunfan los colores pastel con tonalidades suaves. El papaya, el rosa claro y el manzan son mis elegidos. Colores que siempre combino porque dan luz a la cara, y aunque son un poco sucios sientan de maravilla en verano.

moda-infantil-look-pastel

Moda Infantil, look niños aventureros

Los niños siempre tienen que vestir cómodos, y Mayoral sabe elegir los mejores acabados para nuestros pequeñines que están más veces en el suelo que de pie. Los dos primeros zapatos me gustan porque son fresquitos y sujetan bien el tobillo. Las deportivas son indispensables para los amantes del futbol y para jugar en el parque con arena.

look-niño

 

Si eres de las que no tienes tiempo de buscar conjuntos y vas a tiro hecho, te recomiendo la sección de conjuntos de mayoral para niño, y los conjuntos de mayoral para niña Combinaciones exclusivas seleccionadas por los expertos en moda infantil de Mayoral.

 

Outfit primavera-verano 2016

mayoral-ropa-infantil-niña

Aquí os muestro mi selección en moda infantil primavera- verano de Mayoral. Este conjunto me encanta porque lo puedo utilizar tanto para un día de diario, un cumpleaños, una comida familiar o un evento importante. Lo mejor de todo que es súper cómodo, y la falda lleva un  elástico para adaptar la cinturita.

 

 

mayoral-moda-infantil-primavera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Tiendas Mayoral

 
Si todavía no has pasado por Mayoral,  pulsa en este enlace y encuentra tu tienda más cercana.
También puedes consultar las ofertas en catálogos on-line.
 

¿Y tú, has visto lo nuevo de Mayoral?

¿Con qué ropa se sienten más cómodos  tus hijos ?