Soufflemadrid- kawaii
 
Desde hacía tiempo echaba de menos esas papelerías con cosas bonitas que de pequeña recorría con mi madre  en busca de agendas, bolígrafos de animalitos y chorraditas varias. Cual fue mi sorpresa cuando por Internet encontré una maravillosa tienda con cosas bonitas que lo tenía todo: mini pegatinas, gomitas, libretitas, artículos de decoración y un sin fin de novedades traídas de Japón y Corea.

Pasados dos días decidí ir a verla y … sorpresa, no era como pensaba… era muchísimo mejor!!!  Veía tantas cositas chulas que no sabía ni por dónde empezar.

En la mesita había bolígrafos y portaminas de todo tipo, los puedes encontrar con olor a palomitas con mantequilla, sandía, moras o galletas de chocolate.

No te pierdas su sección craft en la que encontrarás sellos de todo tipo, troqueladoras, bloques y tintas.  Las libretitas pequeñas tienen muy poquitas hojas pero son monísimas para el bolso. a

Cuidado con las gomitas de animalitos y los famososo Sonny Angel que pueden causar adicción, hay tantas colecciones distintas que es casi imposible elegir.
 

Souffle

 
Beatriz Vera es  la cara de Souffle, una chica encantadora que os ayudará con cualquier duda que tengáis.  Suele viajar mucho por lo que siempre hay novedades y artículos exclusivos como las famosas cintas adhesivas washitape con las que puedes decorar todo tipo de objetos con poco presupuesto.

Si te gustan las cosas bonitas “tipo Kawaii” no dudes en visitarla y me cuentas.

 

 

Ficha de Souffle Madrid

Dirección: C/Padilla 33, Madrid | Tel.: 91 402 88 69.
Breve descripción: Tienda de regalos, papelería y complementos
Web: www.soufflemadrid.com
Facebook: https://www.facebook.com/soufflemadrid
Twitter: https://twitter.com/soufflemadrid