regalos-baratos-mamas

Ya es Navidad y seguro que vuestros familiares o amigos están buscando el mejor regalo del mundo para vosotras. Pues bien, desde este Blog de mamás tecnológicas  Siguiendo a Marta os voy a dejar una lista con los mejores Regalos de Navidad para mamás tecnológicas perfectos para Navidad.

Pantalla de cristal templado

Cristal Templadol|Regalos Mamá Tecnológica- Navidad

Cristal Templadol|Regalos Mamá Tecnológica- Navidad

 

Para una mamá tecnológica es fundamental proteger todos y cada uno de nuestros dispositivos. En algún momento alguno de vuestros hijos puede lanzar vuestro móvil y tenéis que estar alerta.

Por esos momentos, salvemos nuestros dispositivos con este maravillos Cristal. Su función principal es que el cristal se rompa cuando la pantalla del móvil se caiga o se golpee.

Carcasa de móvil dura

Yo recomiendo las carcasas de Midibu4U que son muy originales y duras. Además pueden hacer tus hijos los dibujos y así podrás tener un bonito recuerdo.

Aquí os enseño la que lleva conmigo varios años.

Funda para iPad de incógnito

Funda Original iPad|Regalos Mamá Tecnológica- Navidad

Es perfecta para que tus peques no sepan donde tienes el iPad y así evitar el típico momento “Mamá quiero el iPad.”  Esta funda es una de las más me gustan. Su exterior es en forma de libreta clásica con protección para la pantalla delantera y trasera y gomas para sujetar.

Puedes comprarla online desde la web Cosas de Regalo

 

 

 

 

Calienta tazas Cookies USB

¿Te gusta el café o el té calentito? Eres de las mamis que mientras revisas el email tiene cerca una infusión calentita. Aquí tienes el Calienta Tazas en forma de Cookie .

Un divertido invento con forma de galleta Oreo súper original para una mamá tecnológica moderna y divertida.. Un regalo muy original para mamás tecnológicas.

Puedes ver su precio en la web de Factoría de regalos.

USB Oreo|Regalos Mamá Tecnológica- Navidad

Batería externa de bolsillo

Power-Bank grande|Regalos Mamá Tecnológica- Navidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de un regalazo que me hicieron en verano y siempre llevo en el bolso. Es un cargador portátil que puedes llevar a todas partes.  Es el regalo perfecto para las mamás tecnológicas para estar siempre conectadas sin miedo a que se acabe la batería.

Los diseños que más me gustan son los de MrWonderful y las originales con muñecos, formas etc. Las baterias Power Bank de MrWonderful me transmiten tranquidad y sus mensajes siempre me sacan una sonrisa. Las hay de diferentes tamaños y colores. Y para este año he pedido una batería de unicornio del regalador.com. Reconozco que es bastante aparatosa pero es tan cuquiiiiiii.

Palito Selfie

Aunque todavía me cuesta mucho sacarlo del bolso porque me da un poco de verguenza, admito que es un aparato indispensable para esos momentos en los que queremos hacer una foto de familia o muchos amigos. Siempre hay algún amigo, papi, mami, abuelo o sobrino que no aparece en las fotos de fiestas, viajes etc, pues con este aparatito tendréis preciosos recuerdos con toda vuestra familia y amigos. En casa utilizamos este de Smile Selfie Kit Poket , funciona por bluetooth  y va fenomenal. Os lo recomiendo.

Palo Selfie|Regalos Mamá Tecnológica- Navidad

Llavero digital

Como buena madre me encanta presumir de hijos; que si le disfrazo en Navidad, que si ya monta en bici, que si le visto en Carnaval… con este llavero digital podréis cambiar de foto constantemente y tener un presume familia a mano.

Algunos cuentan con bastante capacidad y son capaces de guardar cientos de fotos.

El que os muestros es de de Amazon  y me gusta bastante.

Llavero Digital|Regalos Mamá Tecnológica- Navidad

Marcadores fosforitos

Una mamá tecnológica siempre destaca por su originalidad y buen gusto , pues con estos fosforitos en forma de pintauñas dejareis alucinados a más de un compi en la oficina o a tu familia en casa. Pon un poco de estilo a tu día a día y resalta tus notas más importantes con estos marcadores en forma de esmalte de uñas. Vienen en caja de cuatro con varios colores diferentes.

Los puedes encontrar en la web de que lo vendan

Fosforitos|Regalos Mamá Tecnológica- Navidad

 

USB en forma de flores

Un USB para poder conectar varios dispositivos a la vez . Llena tu espacio de trabajo o tu zona personal con estas amapolas digitales.

Un original USB con 4 tulipanes que hacen de conectores para cuando quieras conectar varios dispositivos.Esta hecho de plástico y cuesta alrededor de 22 dólares.

USB Tulipán|Regalos Mamá Tecnológica- Navidad

 

Altavoz portátil por bluetooth

JBLClipl|Regalos Mamá Tecnológica- Navidad

En casa lo utilizamos muchísimo, el JBL Clip es un altavoz portátil, resistente al agua y muy potente. Mantiene 5 horas de batería para que puedas escuchar la música donde quieras y llevártelo en el bolso porque ocupa muy poco.

Puedes conectarlo fácilmente a cualquier dispositivo por Bluetooth, y hablar como si fuese un teléfono utilizando su función de altavoz de manos libres. Puedes cómpralo en Media Markt, Al Campo, El Corte Inglés y grandes superficioes

Si te gustan mis ideas no olvides mandar este link a tu Rey Mago preferido, seguro que acertará.; http://ow.ly/WdHEf