¿Qué tal mamis? Si eres de las que todavía no has empezado con los regalos de Reyes y no tienes claro qué comprar, hoy en mi blog de tecnología en familia Siguiendo a Marta te enseño mi lista con los 5 mejores regalos tecnológicos para niñas y niños.

¡Date prisa porque todavía estás a tiempo de encontrar los mejores regalos tecnológicos para estrenar en 2018!

Empecemos por los robots, hace tiempo os enseñaba este Robot de Imaginarium bastante sencillo y manejable. Por aquí es uno de los juguetes que sacan bastante, y les encanta. Pero este año está muy de moda el robot ROBI de Fisher Price. Este Robot hace pensar y mover con preguntas y juegos y es para los más pequeños. Tiene más de 360 grados de movilidad, varios juegos de aprendizaje, luces y diferentes expresiones. Es un robot bastante completo para ir empezando y ha sido elegido el mejor juguete de 2017, por algo será.

Los Zoomers . Son las mascotas electrónicas e interactivas que se mueven solas con varios sensores de funcionamiento en cabeza, nariz y pecho. Tiene sonidos y LEDs en los ojos y son totalmente articulado. Están muy de moda y ahora hay dos tamaños. Este juguete es el regalo perfecto para estas navidades si tus peques adoran las mascotas y los robots.

 

 

Osmo Coding. Osmo es un accesorio para el iPad. La caja incluye una base de plástico blanca para colocar el iPad con una pieza roja que hace de espejo con nuestra cámara. En Osmo podemos encontrar las aplicaciones Tangram, Words, Numbers  y Coding. La que más me llama la atención es la de Coding que muestra a los pequeños nociones básicas de programación y me parece súper divertida a la vez que educativa. Es un regalo bastante original, aunque un poco caro.

Lego Boost es uno de mis favoritos. Lego Boost es  la línea de juguetes de robótica para niños fabricado por LEGO donde su kit permite la construcción y programación mediante el método de programación Scratch. Sin lugar a dudas un regalazo que lo tiene todo. Si todavía no sabes qué es el lenguaje de programación Scratch aquí te dejo un resumen muy completo.

Este regalo me parece una manera muy original de conectar a los niños con el mundo real y el mundo virtual. Si a tus peques les gusta el mundo LEGO con este kit disfrutarán de lo lindo.

 

Kano Computer Kit, ¿Imaginas tener un ordenador que has creado tú misma? Pues eso es Kano Computer KIt. Los niños podrán construir  un ordenador desde cero con todos los elementos para que funcione correctamente. Es un juego para niños a partir de 12 años y mi recomendación es que lo supervise un adulto. El kit viene con un libro de instrucciones con dibujos para que sea más fácil y todos los complementos. Nosotros no lo hemos probado pero cuando Lucía sea un poco más mayor seguro que cae.

 

Y vosotras, ¿habéis hecho la carta para los Reyes Magos? ¿Qué  nos recomiendáis?