Probamos el robot para niños Pre prog-robot. Un robot teledirigido con 4 modos de juego, 36 funciones programables, sensor de sonidos, detector de obstáculos y puede comunicarse con otros robots.

Hoy en día podemos encontrar gran variedad de juguetes robóticos, drones, gadgets y juguetes educativos para todo tipo de edades. Es importante saber seleccionar el juguete más adecuado para nuestro hijo teniendo en cuenta su seguridad y calidad, así como la edad del niño, sus intereses y sus gustos.  Actualmente existen multitud de robots pero si estás pensando en regalar a un niño o a tu hijo su primer robot toma nota de mi recomendación.

En casa nos encanta estar al tanto de las últimas tendencias en tecnología , y una de nuestras marcas estrella Imaginarium nos ha dado la oportunidad de tener en casa el primer robot para niños pre prog-robot. 

El robot para niños prog-robot de Imaginarium es el regalo perfecto para aprender a programar funciones básicas en un robot.  En su espalda tiene una especie de mando/mochila donde se programan todas los movimientos.

robot-imaginarium

 

El robot para niños prog-robot de imaginarium se desplaza en todas direcciones selecciondo la flecha derecha o izquierda de su mando situado en la espalda.  Puede bailar, esquiva obstáculos y si le acercas un balón puede golpear la pelota y jugar al fútbol . Este robot se centra en el movimiento, velocidad y giros. Si le das palmadas te sigue  y funciona con 4 pilas.  Sus medidas son:  alto: 34.50 cm, ancho: 21.00 cm y profundo: 14.00 cm.

Características

  • Mando Mochila: En la parte trasera del robot para niños encontramos un mando con el que podemos manejar el robot para que gire a la izquierda o derecha. . En su botón “dance” baila y si pulsas “Kick” da tapadas. En casa hemos puesto un balón en sus pies y parece un mini futbolista.
  • Cabeza giratoria: Su cabeza se mueve en todas direcciones según la posición. Sus ojos se iluminan y parpadean.
  • Brazos articulados. Los brazos se mueven y las manos son capaces de coger objetos de poco peso.
  • Piernas y pies móviles. El Robot para niños preg-robot mueve sus piernas y pies. Avanza según los sonidos que escucha o la programación que seleccionemos. Tiene divertidos efectos de sonido y se mueve sin parar.

 

¿Donde lo puedo encontrar?

En mi Blog de mamás y tecnología Siguiendo a Marta recomendamos los juguetes de Imaginarium.

El Robot para niños puedes comprarlo en las tiendas Imaginarium o desde Internet pinchando en este enlace. Robot para niños teledirigido

 

¿Has probado algún robot para niños?

¿Te gustan los juguetes tecnológicos?