Nombre del Ganador

ganadora
 

Sorteo especial para todas las mamás tecnológicas de Siguiendo a Marta

Buenos días amigas de Siguiendo a Marta, este año está siendo un año muy especial en todos los sentidos. El Blog de mamás tecnológicas y tecnología en familia Siguiendo a Marta está creciendo gracias a todas vosotras y como muestra de agradecimiento a todas las personas que me leen, me mandan emails y me muestran su cariño voy a realizar un  sorteo. Será un sorteo muy especial para mamás tecnológicas, ¿te lo quieres perder?

 

Regalos

 

  • Una maravillosa memoria  USB 2.0 de 8GB en forma de corazón ideal para una mamá tecnológica moderna.  Un dispositivo perfecto  para copiar o mover archivos de datos, juegos, vídeos y música.
  • Una mini libreta llena de post-it  chulos para anotar las cosas pendientes y para que no se te olvide nada. Muchas pensaréis.. yo lo apunto en mi móvil.. Pero….  no es lo mismo un Pos-it,  y en casa a los hijos, al papi y a los abuelos siempre viene bien dejarles notitas para que no se olviden de las cosas.

 

Bases del sorteo

  
1.    Ser seguidor de Siguiendo a Marta en Twitter: https://twitter.com/SiguiendoaMarta
2.    Ser fan de Siguiendo a Marta en Facebook , y dejar un comentario en el post del sorteo.
3.    Dejar un comentario en este mismo post escribiendo para qué utilizas o te gustaría usar el USB y los post-it.

– El sorteo comienza hoy lunes 7 de marzo de 2016.
– El sorteo finaliza el lunes 14 de marzo de 2016 a las 23.59h
– El martes 15 de marzo de 2016 haré el sorteo mediante Pick Away Winner y publicaré el nombre del ganador en este mismo post.
– Si al realizar el sorteo el ganador no cumple alguno de los requisitos, se considerará inválido y se volverá a sortear.
– El ganador tendrá 7 días para ponerse en contacto mediante el email siguiendoamarta@gmail.com con el mismo mail con el que dejó el comentario en el blog para el sorteo.
– El envío se realizará a TODA ESPAÑA (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
– Este sorteo no está promocionado, administrado o avalado por nadie. Se trata de una iniciativa personal sin ánimo de lucro.
 
 

Si tienes alguna pregunta escríbeme: siguiendoamarta@gmail.com

¡Mucha suerte a todos!