Esta semana nos ha llegado el libro Tiny Trees, una aventura ecoespacial y nos ha encantado.

Tiny trees es una aplicación para niños, un libro ilustrado y un ebook.

Se trata de un juego creado por un grupo de psicólogos, programadores y educadores basado en los principios del método Montessori.

Con Tiny Trees los niños experimentan el amor por la naturaleza, el medioambiente y aprenden con las nuevas tecnologías.

Una aventura en familia

La ventura comienza con la historia de una niña llamada Nora, y su papá Cosmo que desde su nave espacial tienen la misión de hacer crecer una semilla hasta que se convierta en un precioso árbol llamado Alegría.

Un cuento, un ebook y una aplicación móvil

En esta experiencia trasmedia puedes elegir entre cuento, ebook y aplicación móvil. Las tres opciones se complementan y os recomiendo que las probéis porque tienen su encanto. Si eliges el cuento podrás conocer la historia con unas ilustraciones preciosas y una redacción muy simple. Si abres la versión ebook, encontrarás un libro virtual con información sobre plantas, diferentes interacciones, sonidos y contenido multimedia. Y con la aplicación móvil experimentarás sonidos, música, imágenes llamativas, puedes mover objetos y hacer puzzles.

Tiny trees, es un juego muy completo que ayuda a educar en valores y alude a diversos estudios de investigación donde aprueban que los niños necesitan el contacto con la naturaleza.

 

 

Características

  • Menú fácil y colorido.
  • Posibilidad de seleccionar zona para padres.
  • App totalmente segura. Ausencia de publicidad y compras dentro de la app.
  • Puedes descargar el eBook en inglés y español desde iBooks Store.
  • Idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Portugués

Descarga la App desde este enlace .

 

descarga-itunes