Acabo de descubrir un juguete tecnológico para niños muy divertido. Toymail es un peluche en forma de monstruito que sirve para comunicarte con tus hijos enviando y recibiendo mensajes de voz sin que tengan que estar conectados a ningún dispositivo electrónico.

Su funcionalidad es muy sencilla. Envía un mensaje a tu hijo y deja que te conteste pulsando un botón. Los niños sólo pueden hablar con los contactos aprobados y autorizados en el muñeco.

 

peluches-toymail

 

¿Cómo funciona ToyMail?

ToyMail es un juguete tecnológico para niños en forma de monstruito que funciona con la App ToyMail y se conecta a Internet a través de una red Wi-Fi.

Los papis pueden grabar un mensaje desde la App ToyMail que el monstruito reproducirá con su voz o usando una voz divertida del mismo juguete. En cuanto llega el mensaje el monstruito empezará a sonar para informar que tienen un nuevo mensaje. Los niños después de escuchar el mensaje pueden responder directamente desde el juguete con tan solo pulsar uno de los botones situados en la parte trasera del monstruito. Los papás pueden escuchar la respuesta a través de la App oficial ToyMail.

El monstruito es una manera divertida de acercar a los niños a las comunicaciones digitales jugando con muñecos. Éstos simpáticos monstruitos son juguetes afectivos, a los que se les puede hacer partícipes de sus propios sentimientos ya que jugar con muñecos favorece positivamente en el desarrollo de los niños y niñas. Y si compras varios monstruitos ToyMail pueden mantener conversaciones, grabar canciones y programar mensajes.

Las personas que estén autorizadas pueden conectarse al monstruito ToyMail con tan solo descargar la aplicación de forma gratuita en su Smartphone.

A parte de todas las opciones establecidas en ToyMail, por 0,99€ puedes obtener la App Toymailer que envía mensajes, bromas, historias o cuentos en inglés. Una forma divertida para que el peque se entretenga y aprenda inglés jugando.

 

 

toymail-mensajes

Características

  • Muñeco blandito en forma de monstruito
  • 4 Modelos diferentes con distinto color y apariencia.
  • Conexión vía wi-fi.
  • Admite tantos usuarios como autorice el responsable del muñeco.
  • Necesita 4 pilas AA.
  • No recomendado para niños menores de 3 años.

En mi Blog de mamás y tecnología en familia Siguiendo a Marta nos encantan las nuevas propuestas en tecnología para niños.