Gadget para recién nacidos

Cada vez me sorprenden más las nuevas tecnologías y este gadget para recién nacidos es el complemento indispensable para los primeros días de nuestro bebé.

Body VigilaBebés - The Mimo Baby Monitor

Body VigilaBebés – The Mimo Baby Monitor

Vigila a tu bebé con The Mimo Baby Monitor,  un wearable muy original que muchas mamás tecnológicas desearán tener.

The Mimo Baby Monitor es un body de algodón orgánico totalmente lavable con un sensor en forma de tortuga verde que permite controlar la posición del bebé, la temperatura, el  nivel de actividad y la respiración del bebé.

 


 

¿Cómo se conecta?

Este dispositivo se conecta a través de WiFi a cualquier dispositivo iOS o Android y cuenta con una excelente resolución HD y doble micrófono ideal para escuchar los sonidos del bebé.

Aplicación VigilaBebés - The Mimo Baby Monitor

 

Todos los datos almacenados en este sensor son enviados a tiempo real a una aplicación móvil disponible para iOS y Android para controlar lo que sucede  y conocer las horas en las que se despierta y duerme el bebé.

El Vigilabebés o también llamado La tortuga Mimo utiliza Bluetooth para minimizar la potencia de transmisión lo cual no es dañino para el bebé ya que es comparable a tener un monitor de bebé tradicional junto a la cuna.

En su web puedes comprar los bodys por separado o en packs: http://shop.mimobaby.com/y puedes descargar la aplicación tanto pata iOs como para Android.

Este fabuloso wearable – vigilabebés ha sido desarrollado por Intel y Rest Devices  y fue valorado como mejor producto para bebés en la feria tecnológica CES 2014.

 

Descarga las aplicaciones

descarga-itunes descarga-google-play

Ficha de Mimo Babys

Dirección: http://mimobaby.com/contact/
Breve descripción: Gadget bebés
Web: http://mimobaby.com/
Facebook: https://www.facebook.com/mimobabies?_rdr=p
Twitter: https://twitter.com/mimobabies